Nosotros

MKG Suministros, C.A. es una empresa venezolana que inicia sus operaciones a partir de Octubre 2012, como un pequeño emprendedor fabricando sus productos de limpieza, dándose a conocer en el sector y a nivel regional de Ciudad Guayana – Estado Bolívar. Tiene como objeto la comercialización y distribución de productos de Limpieza en General al mayor y detal.
En el año 2014 la empresa realiza una Primera remodelación de su establecimiento actual, las cuales son más espaciosas, le han permitido diversificación en su cartera de clientes, ampliación de su catálogo de productos, almacenamiento de mercancía, y crecimiento de Nuevo Personal.

Visión

MKG Suministros, C.A, en los próximos años, tiene como finalidad ser una empresa líder en la fabricación y distribución de productos de limpieza, así como crear nuevas líneas de primera calidad adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, dando a conocer nuestra marca registrada a nivel nacional.

Misión

MKG Suministros, C.A tiene como misión la fabricación, venta y distribución de productos y artículos de limpieza en general de alta calidad, bajos costos y dedicando el mayor esfuerzo en la atención y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.